lunes, 5 de octubre de 2015

¿A mi perro le gusta el perfume?

Realmente a los perros no les gusta el perfume, ese olor tan rico para nosotros es desastroso para ellos ya que les irrita la nariz e estornudan varias beses.

Cada ves que te pongas perfume aleja a tu perro de el sector donde estés así no le producirás irritación.
Tal vez ya te aya pasado como a mi, yo tengo un Yorkshire Terrier al que le molestaba el perfume, una ves se me callo perfume al suelo y comenzó a estornudar rápidamente. 
Si alguna ves te pasa o al menos te paso para que sepas tienes que secar muy rápido el perfume derramado, igual quedara perfume en el aire y le seguirá molestando al animal. Lo mejor seria que abras las ventanas y salgan del lugar afectado un rato.

AQUÍ LES DEJO ESTE VIDEO QUE MUESTRA COMO ESTORNUDA UN PERRO RAZA CANICHE TOY PARA QUE SE DEN UNA IDEA COMO ESTORNUDA SU PERRO SI NUNCA LO OYERON 


ESPERO TU COMENTARIO SI TIENES UNA DUDA O PREGUNTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario.